Inicio de sesión
  • Comunicados
  • -
  • +
  • -
  • Realiza búsquedas
Dirección General de Policí­a de Tránsito de Costa Rica

Jefatura del Departamento Administrativo

 

Jefatura: Licda. Emily Álvarez Zúñiga

Teléfono: 2523-3300  ext: 1074 / 1069

Correo Electrónico: yendri.arias@mopt.go.cr

Dirección: Avenidas 20 y 22, calle 5

El Departamento Administrativo se encarga de  la distribución de equipamiento móvil, avituallamiento y mobiliario a todas las sedes policiales a nivel nacional.

Dentro de las actividades del departamento se generan procesos de contratación apegados a la Ley de Contratación Administrativa y Ley General de Administración Pública, en donde se respetan los principios de legalidad y libre competencia al convocarse a diferentes proveedores para que oferten sobre un mismo servicio o producto (servicios de vigilancia y limpieza, compra de uniformes, equipamiento policial, así como otros bienes y servicios que ofrece el mercado).

Adicionalmente se brinda atención a usuarios internos y externos en forma pronta y oportuna desterrando prejuicios raciales de género y de creencias religiosas entre otras.

  
  
  
Licda. Emily Álvarez ZúñigaJefe Departamento Administrativo2523-3300  ext:1074
Lic. Ricardo Chavarría GutiérrezSubjefe Departamento Administrativo2523-3300  ext:1068
Lic. Arnoldo Campos UmañaAnalista2523-3300  ext:1071
Lic. Juan Gabriel Chacón CalvoAnalista2523-3300  ext: 1075
Licda. Paola Viales VargasEncargada Presupuesto COSEVI2523-3300  ext:1070
David Brizuela GonzalezUnidad de Tramites Administrativos 2523-3300  ext: 1080
Yendri Tatiana Arias MoraSecretaria2523-3300  ext:1074
Maribel Jiménez SolanoSecretaria2523-3300  ext:1069