Inicio de sesión
  • Teléfonos
  • Comunicados
  • -
  • +
  • -
  • Realiza búsquedas
Dirección General de Policí­a de Tránsito de Costa Rica

Contrataciones Relevantes

  
  
Cuerpo
Avituallamiento de uniformes e implementos para la Policía de TránsitoAvituallamiento de uniformes e implementos para la Policía de Tránsito

Compra de uniformes especiales, capas, conos y más implementos que la Policía de Tránsito necesita para realizar la labor encomendada con el fin de cuidar a los ciudadanos en las carreteras del país.

Adquisición de SonómetrosAdquisición de Sonómetros

​Equipos Importantes para medir la contaminación sónica que producen los tubos de escape de los vehículos automotores.

Adquisición de Radares LaserAdquisición de Radares Laser

​Son equipos que la Policía de Tránsito utiliza en carretera para la medición de la velocidad con que se desplazan los vehículos.

Adquisición de Hand HeldAdquisición de Hand Held

​La Policía de Tránsito busca herramientas de alta tecnología que faciliten la labor del Oficial de Tránsito. Los Hand Held son dispositivos móviles que le brindan información útil al oficial de tránsito en su labor cuando detectan infractores en carretera, además de ser una herramienta eficiente para la confección de boletas de infracciones.

Adquisición de Analizadores de GasesAdquisición de Analizadores de Gases

​Equipos utilizados por la Policía de Tránsito para determinar las diferentes concentraciones de gases contenidas en el escape de vehículos de encendido por chispa.

Adquisición de AlcohosensoresAdquisición de Alcohosensores

​Herramientas que ayudan en los operativos que realiza la Policía de Tránsito para determinar el nivel de alcohol ingerido por un conductor.